Encuentro con el pueblo de Venezuela desde abajo y a la izquierda – “Construyendo Futuro.”

Martes 27 de Marzo, 6:30pm
Melbourne Trades Hall, Piso 4 por la puerta de vidrio
en las esquinas de las calles Victoria y Lygon Street en Carlton South
Invitamos a todos los latinoamericanos en Melbourne a un encuentro con la el pueblo Venezolano, construyendo futuro, con Pacha Catalina Guzmán militante del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (FNCEZ) y vocera de la Corriente Revolucionaria Bolivar y Zamora de donde el FNCEZ es parte.

Este encuentro tiene como objetivos dar cuanta de una vision desde los secotres populares que inspiran la revolucion bolivariana en la actual crisis que hoy enfrenta venezuela, nuestro interes es dejar en claro los principales elementos que definen la situacion actual de Venezuela desde una perpectiva desde la base desde el pueblo pobre organizado.

Este es el llamado y cordialmente quedan todos invitados.

Este evento es en Castellano, el Jueves 29 de Marzo tendremos evento Q & A forum and dinner “Venezuela from Below” in Edinburgh gardens community hall, from 7pm.

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora es una organización, de carácter antiimperialista, anticapitalista, y antipatriarcal y rofundamente Chavista.
Somos hombres y mujeres llenos de una diversidad cultural y étnica perteneciente a la clase trabajadora, al pueblo pobre de Venezuela, que en nuestro afán por la emancipación del pueblo pobre confluimos en la idea de un mundo mejor, que nos permita coordinar y unificar esfuerzos para traducir en acción y hechos concretos el Poder Popular y el Proceso Bolivariano.

La CRBZ es una gran fuerza social con mas de 15 años de militancia, fundada por campesinos y campesinas de 12 estados del país, que con los años se convirtió en un cumulo de expresiones orgánicas en lo urbano y distintos sectores orgánicos del país, con una clara visión unificadora, defender la revolución Bolivariana, apoyar a nuestro
Comandante Chavez, en un proceso que concilia con nuestros principios mas fundamentales y que además nos permite reconocer la Venezuela soberana y con autodeterminación antimperialista.

Nuestro carácter internacionalista nos llevo a formar parte de La Vía Campesina, La coordinadora Latinoamericana de Organizaciones Campesinas, articulamos con el Movimiento Sin Tierra del Brasil, y además tenemos un profundo compromiso con las organizaciones de Latinoamérica y el mundo que miran hacia Venezuela como un
referente en los procesos de emancipación de los pueblos pobres del mundo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s