From: Diana Canales

Por: Patria Grande
Fecha de publicación: 29/11/09

29 de noviembre 2009.- En Honduras, los poco más de cinco mil centros de votación, custodiados por 30 mil policías y militares profesionales, más de cinco mil ³reservistas² que nadie conoce y 800 “expertos” estadounidenses, de origen latino, abrirán este domingo para celebrar las elecciones de la dictadura de Don Roberto Micheletti.

A todo eso se le suma la denuncia de Amnistía Internacional que tiene información de que el Gobierno de Roberto Micheletti adquirió recientemente “10.000 granadas de gas lacrimógeno y 5.000 proyectiles para granadas de gases lacrimógenos” para usar ³en caso de emergencia².

El diario Clarín, de Argentina, dijo que los 800 militares están distribuidos en puntos clave del país -tratando de pasar por hondureños- para evitar actos de violencia y controlar pasos fronterizos que podrían llegar a ser conflictivos. Las sospechas apuntan a la frontera sur, con Nicaragua, añadió.
_____________________________________
Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla ideologica, tu acción forja consciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interes (para nosotros-as todo)

“Quien asiste en silencio ante un crimen, es cómplice”
José Martí

Share and Enjoy !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *